Vive la experiencia de cocinar la mejor chuleta de vaca a tu gusto en el corazón de Madrid
Fusión de tradición e innovación para que disfrutes de una aventura gastronómica única 

"El punto lo pones tú"

¡Bienvenidos a nuestro exclusivo rincón gastronómico en el corazón de Madrid! Aquí, te invitamos a convertirte en el chef y cocinar la mejor chuleta de vaca en tu propia mesa en nuestras innovadoras mesas de inducción invisible.

Nuestro amplio local ofrece un ambiente excepcionalmente diseñado para apreciar la excelencia en la carne y la cocina fusión.

La calidad del espacio

Nuestro amplio local ofrece un ambiente excepcionalmente diseñado para apreciar la excelencia en la carne y la cocina fusión. Salas y reservados te brindan la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables en un entorno elegante y acogedor. Desde carnes exquisitamente preparadas hasta un servicio atento, te ofrecemos una experiencia gastronómica que te llevará a un mundo de sabores inigualables.

Eventos

En SyMental Rojas te brindamos una variedad de espacios perfectos para celebrar eventos empresariales, reuniones familiares, grupos y más. Nuestro equipo está listo para colaborar contigo y crear un evento a medida que se adapte a sus necesidades.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tu celebración sea una experiencia inolvidable!

¿Cómo te podemos ayudar?

    Ven a visitarnos

    Fusión de tradición e innovación

    En Symental Rojas Madrid... "El punto lo pones tú"